Ya estamos en privamera

collar cadena y flor crochet
collar antelina azul con adornos plateados
Collar adornos plateados

Ya empezamos a despedirnos de los abrigos y la ropa de invierno y lo hacemos porque ya ha comenzado  el buen tiempo por lo tanto ya empezaremos a lucir los nuevos modelitos de primavera y sacar del armario los del año anterior ya que empiezan a aflorar la manga corta en las calles. Estamos dando el último adiós a los colores ocurso y a la manga larga por lo tanto nos tenemos que preparar para afrontar la primavera.

Por lo tanto Más Complementos que no estamos ajenos a la llegada del buen tiempo y con ello a la llegada de la primavera estamos preparando nuestra colección primavera-verano para este año, colección que muy pronto os presentaremos, con nuevos y exclusivos diseños de collares y pulseras que no dejarán indiferentes a nadie.

Nuestra nueva colección de collares y pulseras con telas y colgantes totalmente primaverales y atemporales, fáciles de llevar con todo tipo de ropa, ya que se pueden combinar fácilmente. Sea cual sea tu forma de vestir y depende únicamente de ti cuál de todos nuestros collares y pulseras te quedarán mejor con la ropa que te pones que llevas puesta en tu día a día.

Comparte esta entrada si te ha gustado o resultado interesante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram